Mudanzas Internacionales S.A. de C.V., es una empresa cuyo objeto empresarial es: La prestación del servicio de Mudanzas Internacionales, Logistica y Carga en General. Mudanzas Internacionales S.A. de C.V., que puede abreviarse MUDISA S.A. de C.V. inició sus actividades en el año de 1963, como una iniciativa familiar con la finalidad de satisfacer las necesidades de movilizar de un país a otro el me3naje de casa y carga general de nuestros clientes bajo el concepto de excelente servicio, calidad, eficiencia, operatividad, reponsabilidad y seguridad.



MUDISA es miembro de Asociaciones Internacionales de Mudanzas de mucho prestigio como LACMA – Latin American and Caribbean International Movers Association, IAM – International Association of Movers y PAIMA – Panamerican International Movers Association, y otras, lo cual garantiza el brindarle la mejor alternativa en el envío de menaje de casa a cualquier parte del mundo.

Para mantener nuestro compromiso de calidad en el servicio, MUDISA cuenta con un equipo de colaboradores altamente calificados, dividida en 8 departamentos o areas funcionales: Gerencia General, Ventas de Menaje de Casa, Ventas Carga General, Import/Export, Operaciones, Control de Calidad, Reubicaciones y Administración. Los niveles gerenciales de MUDISA tienen como promedio más de 21 años de experiencia en la compañía.

MISION: Proporcionar servicios de máxima calidad, con empeño y dedicación permanente, en las áreas de mudanzas internacionales, logística integral y carga general por medio de un grupo de colaboradores calificados para satisfacer plenamentelas necesidades y expectativas de nuestros clientes locales, regionales e internacionales, junto con socios internacionales de altísimo prestigio a nivel mundial; además, generar rentabilidad empresarial que refleje un desarrollo económico – social, y comprometido siempre con la preservación del medio ambiente.

VISION: Somos la empresa líder en mudanzas internacionales, logística integral y carga general en El Salvador, reconocida internacionalmente por su óptimo desempeño y estándares mundiales de satisfacción al cliente, sustentada siempre en nuestra escala de principios y valores. Consolidandonos como el equipo más experimentado de la región paraq brindar nuestros servicios hacia todo el mundo.

NUESTROS VALORES

PRINCIPIOS
SATISFACCION AL CLIENTE
PUNTUALIDAD
RESPONSABILIDAD
EFICIENCIA
CONFIABILIDAD
EXCELENCIA EN PRESTACION DE SERVICIOS
TRATO CON EL CLIENTE

NUESTRA FILOSOFIA

  • El cliente es nuestra prioridad.
  • El cliente recibe asesoria de calidad en nuestro servicio.
  • Cada uno de nuestros clientes es único y especial.
  • Conocer las necesidades y preferencias del cliente.
  • Satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas